Se reportó a un hombre de 30 años lesionado por un arma de fuego dentro de un domicilio ubicado en la calle privada de Río Bravo mientras se encontraba dormido.
Esto ocurrió en la colonia Martín López durante la mañana de este viernes, cuando la víctima se encontraba dormida al momento de que recibió dos impactos de bala, uno en el brazo izquierdo y uno en el hombro.
Al lugar arribaron paramédicos y agentes policiales para otorgarle los primeros auxilios a la persona luego de que se hiciera el reporte de las detonaciones en la colonia, ya que muchos vecinos se mostraron consternados por el ruido.
Así mismo arribaron agentes ministeriales para resguardar la zona y evitar que más gente saliera y tratara de acercarse al domicilio mientras los paramédicos le otorgaban ayuda a la persona de 30 años.
Elementos de la Cruz Roja atendieron las heridas de la persona para luego ayudar a que abordara la ambulancia, para ser trasladado a un hospital y que recibiera una mejor valoración médica de sus lesiones.
Los policías municipales y magisteriales resguardaron en la zona tres casquillos de calibre 9 mm que fueron los que se utilizaron para herir al hombre dentro de su domicilio. Se sospecha que se trata de algún tipo de asalto durante la mañana.
Hasta el momento se desconocen las causas del acontecimiento, así como la identidad de la víctima, no obstante se estará avisando a los familiares con respecto a su estado de salud conforme mejore.