Cuauhtémoc. – Tras más de una semana sin el registro de delitos de alto impacto, la ciudad de Cuauhtémoc volvió a hacer escenario de hechos violentos tras el hallazgo de dos hombres sin vida que fueron dejados en el mismo sector en el lapso de 12 horas, lo que pudiera estar relacionado con la privación ilegal de un taxista en el Corredor Comercial cuando se encontraba en compañía de su esposa.
El primer hallazgo se registró en Libramiento Gómez Morín y Belisario Chávez, lugar hasta donde acudió personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quien informó que tuvo a la vista a un masculino ya sin signos vitales que vestía una gorra color negro con la leyenda Nike SB, sudadera color negra cinto de baqueta color negro, pantalón de mezclilla color negro, y zapatos de trabajo color café.
Fue descrito como de complexión delgada, edad aproximada 25 años, tez morena de aproximadamente 1.70 metros el cual presenta herida en la extremidad cefálica, en tórax lado derecho y en pierna izquierda, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego, localizando en el sitio un elemento balísticos calibre .223.
Asimismo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que oficiales de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a la intersección de la calzada Belisario Chávez y periférico Gómez Morín, es decir en el mismo sitio del primer hallazgo, en donde fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida.
Al llegar al lugar, se localiza a una persona, con huellas de violencia, recostada a un lado de la cinta de rodamiento, el cual ya no contaba con signos vitales.
Se procedió al acordonamiento del lugar y se notificó a la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hace cargo de estos hechos.
De acuerdo a la Fiscalía zona occidente, estos hechos podrían estar relacionados con el delito de privación de la libertad de un taxista ocurrido en el kilómetro 8.5 Corredor Comercial.
Sobre el particular, mujer de 56 años de edad, de quien se omiten datos, expresó que iba en compañía de su esposo, un ciudadano de 40 años de edad, a bordo de un Taxi del sitio "Mexico", ya que el hombre trabaja como chófer, agregando que luego de un servicio, se dirigieron a comer al restaurante KyM.
Cuando salieron al estacionamiento, se acercó un automóvil blanco, compacto, modelo aproximado 2014, con cuatro personas a bordo. Descendieron dos hombres, al parecer armados, los cuales se llevaron a su esposo con rumbo a Rubio.
La reportante avisó primero a la familia de su esposo y espero a que fueran por ella al lugar, notificando al sistema de emergencias 911 luego de 40 minutos de ocurridos los hechos.