Esta tarde se registró un choque qué dejó cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, el incidente ocurrió en la Avenida Lombardo Toledano a la altura de la Avenida Juárez dónde se desplegó un operativo por parte de diversas corporaciones.
Debido al accidente se generó bastante congestionamiento de vehículos, arribando de inmediato elementos de la Policía Vial quienes se encargaron de abanderar la zona para evitar otro accidente, así mismo se encargaron de mover los vehículos siniestrados para darle fluidez al tránsito.
Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado quién le brindaron las primeras atenciones necesarias a una mujer quien tripulaba de pasaje en un taxi del sitio Américas y al chofer de un camión de pasajeros de la línea chihuahuenses con número económico 9551, quien también fue valorado y tras las revisiones, se dijo que supuestamente manejaba intoxicado; este hombre lamentablemente tuvo que ser trasladado de emergencia por paramédicos de URGE.
En los cruces mencionados el chofer de pasajeros de la línea chihuahuenses perdió el control impactando al vehículo March taxi por un costado. Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de elaborar el croquis correspondiente para poder delimitar el accidente.