Una balacera se registró la tarde de hoy, en el cruce de la calle Privada Octava y calle Abetos, de la colonia Vistas Cerro Grande, en donde dos personas que perdieron la vida y una más resultó lesionada por por impactos de armas de fuego.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona para evitar que se contamine el lugar de los hecho, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al lesionado para trasladarlo a un nosocomio.
Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado acudieron para elaborar las actas correspondientes del hecho, así como comenzar con la búsqueda de los presuntos responsables, quienes ingresaron a una granja, en donde se encontraban las víctimas del ataque.
Tras acudir al lugar en donde se registraron dos personas que perdieron la vida por lesiones de arma de fuego y uno más lesionado, una unidad de agentes ministeriales arrolló a un perro de los vecinos del lugar, ocasionado que el animal perdiera la vida.
Según las versiones en el lugar, el agente ministerial le pidió disculpas a los propietarios del perro, quienes llegaron para retirar al animal que perdió la vida a causa de que una unidad Pickup lo atropellara.
Por su parte, el agente se quedó con el perro hasta que lo retiraron los vecinos, luego de que lo arrollara accidentalmente al acudir al reporte, en donde agentes de seguridad ya habían acordonado.
Te puede interesar: