Distintos enfrentamientos entre civiles armados en el municipio de Ojinaga dejaron como saldo dos hombres muertos y una mujer lesionada.
Así lo confirmaron fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, destacando que los enfrentamientos se registraron entre los municipios de Ojinaga y Coyame del Sotol.
De manera preliminar se informó que fueron varios los hechos violentos presuntamente entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, los cuales se extendieron por esa región del estado.
En las redes sociales, ciudadanos reportaron detonaciones por diferentes puntos de esos municipios, lo que generó el despliegue de operativo de seguridad conformados por las células BOI, es decir, la Base de Operaciones Interinstitucionales.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los primeros reportes señalan que los dos masculinos sin vida, se registraron en distintas balaceras, mientras que la mujer lesionada, fue trasladada de urgencia a un hospital en la ciudad de Chihuahua.
Hasta el momento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, mantienen un fuerte operativo en esa región.