Esta tarde se generó un fuerte operativo policíaco por los tres niveles de gobierno debido a una explosión al interior de una taquería denominada “No que no" quedando dos mujeres lesionadas de consideración debido el suceso que ocurrió sobre la avenida Paseos del Pastizal y Paseos del Holandés en la colonia Camino Real.
El reporte lo atendió de primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quien confirmó el suceso y pidió el apoyo de diversas corporaciones, rápidamente acordonaron un amplio perímetro para evitar que moradores del sector ingresaran a la zona de peligro.
Tras la fuerte explosión dos mujeres resultaron lesionadas de consideración, una de 20 años y la segunda de 25 años misma embarazada, quienes se encontraban comiendo al interior de la taquería denominada no que no, una de las mujeres salió corriendo con el cabello incendiado, para que moradores del sector la auxiliaran.
Fue necesaria la presencia de las unidades en paramédicos de Cruz Roja Mexicana y la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado quiénes se encargaron de brindar las primeras atenciones a las dos mujeres lesionadas, así mismo trasladadas a un nosocomio para su valoración médica.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de realizar todas las maniobras necesarias para poner el fuego bajo control así como la fuga de gas, misma que generó la explosión debido al acumulamiento, minutos más tarde hicieron presencia elementos de la Fiscalía General del Estado para encargarse de recabar toda la evidencia correspondiente para su reporte.
Diversas corporaciones tomaron nota y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.