Fuerte choque se registró en la colonia Lealtad, donde dos vehículos se impactaron provocando daños materiales en un domicilio cercano, no se reportaron lesionados por el accidente.
El conductor de un vehículo Spark, Beat de color blanco circulaba en sentido de este a oeste por la calle Melchor Guaspe, cuando al llegar al cruce con la 39 colisionó con un Aveo.
El automóvil Chevrolet, Aveo de color rojo viajaba sobre la calle 39 en sentido de sur a norte; según el informe ninguno de los conductores realizó su alto correspondiente por lo que terminaron impactando el uno con el otro
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Debido al fuerte impacto, el Spark salió proyectado hasta un domicilio, causando daños materiales a la barda de ladrillos de la vivienda.
Una de bomberos acudió al lugar debido a que en primera instancia se había reportado un pequeño incendio en uno de los vehículos.
A pesar del aparatoso accidente, no se registraron lesionados, solo daños materiales a los vehículos y el domicilio mencionado, por lo que no fue requerido llamar a una ambulancia.
Agentes de la Policía Vial acudieron al lugar de los hechos, quienes se hicieron cargo de la escena tomando nota de lo ocurrido, para realizar el deslinde correspondiente de responsabilidades.
La dueña de la vivienda comentó que no es la primera vez que un vehículo le causa daños materiales a su casa, dado a que se encuentra en la bajada de norte a sur de la calle 39.