Un hombre fue localizado sin vida y con señales de haber sido víctima de grupos delincuenciales, al presentar las manos atadas y los ojos cubiertos con cinta adhesiva, en un punto desolado de la carretera que conduce de la ciudad de Chihuahua a Delicias, a la altura del kilómetro 193.
Un intenso operativo se montó en el área, con la participación de elementos de la Policía Municipal, quienes actuaron como primeros respondientes ante el aviso del hallazgo; así como de unidades de la Policía del Estado de Chihuahua.
Como parte del protocolo en este tipo de hechos de violencia, el área fue acordonada por los elementos policiacos, para la preservación de la escena, y para iniciar las investigaciones por parte de los profesionales en esta área.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, así como de alguna seña particular que pudiera orientar sobre quién es. Como referencia, se detalló que viste pantalón de color gris, una sudadera azul en la parte superior del cuerpo, y calcetines negros, sin zapatos.
El modo en el que fue encontrado, aporta indicios de que pudo ser víctima de algún grupo del crimen organizado, ya que aunque no se le aprecian disparos visibles, fue encontrado con el cuerpo en posición boca abajo, con las manos atadas, y tape en sus ojos.
Posteriormente, el cuerpo fue resguardado por personal del Servicio Médico Forense, y trasladado para su correspondiente necropsia, de acuerdo a lo que dicta la Ley.