El fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, informó que entre las víctimas del enfrentamiento armado que se registró el pasado 19 de junio en el tramo carretero que conduce a Coronado, fue asesinado un sujeto a quien apodan como "El Rayo", supuesto encargado de la Gente Nueva en esa zona.
Detallo que los agentes se mantienen realizando un procesamiento en las escenas, pero de primera instancia destaca que es una invasión de territorios entre bandas del crimen organizado que operan en la zona sur del estado, principalmente entre Parral y Jiménez.
Compartió que ante el violento suceso, van a reforzar la estrategia de seguridad en aquella zona, como se está realizando en otros municipios de Juárez, Chihuahua y Cuauhtémoc, con el objetivo de buscar inhibir este tipo de ataques armados.
Hasta el momento el Fiscal General del Estado, dijo que no se han determinado las identidades de las personas que murieron en este ataque armado, por lo cual siguen trabajando en dar con el nombre de cada uno de ellos, así como en los posibles responsables.
Entre las victimas esta una personas, del sexo masculino, sin identificar, aproximadamente de 25 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro corto, sin bigote, ni barba, con vestimenta playera táctica, pantalón de mezclilla azul, botas tácticas color verde, con chaleco táctico negro, presenta diversas heridas producidas por arma de fuego.
Te puede interesar: Enfrentamiento entre Valle de Allende y Coronado deja al menos cuatro personas muertas
Otro, es un masculino sin identificar, de 42 años, de complexión regular, de tez morena claro, pelo corto, color negro, con bigote y barba, presenta diversas heridas producidas por arma de fuego.
La tercera persona, un masculino sin identificar, de 40 años, aproximadamente, de complexión regular, tez morena clara, presenta diversas heridas producidas por arma de fuego.
Otro, masculino sin identificar, de 25 años, aproximadamente, de complexión regular, tez morena clara, portaba chaleco táctico, y presenta diversas heridas producidas por arma de fuego.