Parral, Chih.- Luego de que ayer se suscitara un hecho violento en nuestra ciudad, en donde lamentablemente perdió la vida el comandante segundo, Luis Raúl Tarango Ávila, autoridades de la Fiscalía General del Estado zona sur informaron que en la escena fueron encontrados 180 casquillos percutidos.
Tras el peritaje del acontecimiento determinaron que fueron 180 casquillos de calibres .223 asimismo de 7.62x39 los que fueron empleados en el atentado en contra del comandante Tarango Ávila.
Es de recordar que fue el pasado 18 de noviembre cuando Luis Raúl Tarango Ávila había sido nombrado segundo comandante de Fiscalía General del Estado zona sur, junto al primer comandante Ginez Jaime Ruiz García.
Cabe señalar que tras los sucesos ocurridos elementos de las diferentes corporaciones policiacas se han coordinado en una intensa movilización en los diferentes puntos con el objetivo de dar con el paradero de los presuntos responsables del homicidio.
Es de señalar que, de igual forma, arribaron la ciudad elementos de la FGE de los cuatro distritos para inhibir la presencia de grupos delictivos ante un posible segundo atentado.
Te puede interesar: