El reporte de una emboscada contra policías municipales al sur de la ciudad provocó una intensa movilización de autoridades de todas las corporaciones.
Según los primeros reportes, dos policías municipales que circulaban por la vialidad Ch-P fueron sorprendidos por sujetos armados a bordo de un automóvil Jetta, resultando heridos por arma de fuego, lo que ocasionó que el policía conductor perdiera control del vehículo y se impactara contra un domicilio de la calle 42 y Vialidad Ch-P.
Uno de los dos elementos falleció a causa de los impactos recibidos, identificado como Roberto Rivero Chacón, mientras que el otro se mantiene en estado de salud delicado.
Roberto Carlos Rivero Chacón fue el policía municipal que perdió la vida esta noche, debido a las heridas ocasionadas por múltiples impactos de bala que recibió en una emboscada que tuvo lugar al sur de la ciudad, mientras conducía un vehículo de la corporación por la Vialidad Ch-P a la altura de la calle 42.
En su paso por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Rivero Chacón ostentó diversos cargos, entre los que destacan haber formado parte de la Unidad de Atención a Pandillas, y más recientemente el de Oficial Segundo, en que se desempeñó hasta el día de hoy.
Te puede interesar: