Una persona resultó lesionada y fue trasladada a un hospital luego de haber estado involucrada en un accidente ocurrido durante esta mañana en el periférico R. Almada, donde un vehículo Camaro omitió la luz roja del semáforo e impactó contra una camioneta y un poste que tenía una cámara de la Plataforma Centinela.
De acuerdo con el reporte, la conductora de un auto Chevrolet Camaro, quien presuntamente circulaba en estado de ebriedad, se encontraba circulando sobre el periférico en el sentido de este a oeste cuando al llegar al cruce con la Francisco Portillo, no se percató de la luz roja del semáforo y continuó con su trayecto.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Debido a esto, una camioneta Toyota Hiace Van que viajaba de oeste a este por el periférico y tenía semáforo en verde para dar vuelta por la Portillo, fue impactada por la conductora del Camaro, proyectándose varios metros adelante.
Asimismo, el Camaro no detuvo su camino y continuó su trayectoria, chocando contra la base de un poste de concreto, el cual por el fuerte impacto fue derribado; dicho poste tenía una cámara de seguridad de la Plataforma Centinela.
Elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) acudieron al lugar del accidente para poder brindar a los involucrados del accidente las primeras atenciones médicas y valorar la necesidad de traslado.
Los paramédicos abordaron a la copiloto de la camioneta Hiace, debido a que resultó con lesiones de consideración, posteriormente, fue trasladada a un hospital cercano para que obtuviera mayor atención médica.
Asimismo, los uniformados realizaron la toma de nota y elaboración del croquis de lo sucedido para después poder llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades, debido a que presuntamente la conductora del Camaro se encontraba conduciendo en estado de ebriedad.