Un fuerte encontronazo se generó la mañana de este sábado en la avenida Los Arcos, en donde dos personas quedaron atrapadas al interior del vehículo en el que viajaban cuando fueron impactadas de frente por otro conductor.
Los hechos ocurrieron en la avenida Los Arcos, debajo de la Pistolas Meneses, en donde una Toyota Avanza viajaba de este a oeste cuando a la altura de la calle Escuela de Educación Física, el chofer de un Chevrolet Spark invadió el carril contrario, impactando de frente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El impacto fue tal que ambos vehículos resultaron con importantes daños materiales, al tiempo en el que los tripulantes de la camioneta Toyota quedaron atrapados al interior, motivo por el cual se requirió la presencia del cuerpo de Bomberos, a fin de retirar la puerta.
Afortunadamente, las lesiones presentadas fueron leves, por lo que no se requirió trasladarlos al hospital para su mayor atención, sino que únicamente fueron atendidas por los paramédicos en el lugar en donde se generó el accidente.
Igualmente, se hicieron presentes los agentes de vialidad, a fin de levantar el debido reporte y deslindar responsabilidades sobre los involucrados en el choque.
Testigos que viven en la colonia aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para reiterar el llamado a las autoridades para que se coloque un tope en la vialidad en mención, pues refieren que los conductores lo toman como una rúa de alta velocidad, lo cual ocasiona varios accidentes.
Asimismo, comentan que se cuenta con espacio suficiente para que se incorpore otro carril que permita una mejor circulación de los carros que día a día transitan por ese lugar. Detallaron que al momento en Vialidad han hecho caso omiso a su petición, por lo que esperan que de esta manera se logre algo al respecto.