Una fuerte colisión se produjo en calles de la colonia Granjas, al norte de la ciudad de Chihuahua, en la que participó una unidad de la Policía Municipal.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, los elementos de la Policía Municipal se dirigían atender una persecución, cuando ocurrió el accidente.
En la narrativa del hecho, se explica que la patrulla se encontraba participando activamente en la persecución de otro vehículo; sin embargo, al llegar a la intersección de la calle Eucalipto y calle Pimentel, se encontraron con una camioneta Toyota, con la que chocó, deshabilitándolos en sus actividades.
Quien se llevó la peor parte fue el chofer de la camioneta Toyota, quien recibió golpes de consideración durante el fuerte encontronazo, al recibir un fuerte impacto que hundió la puerta del conductor.
Para atender su estado de salud, se solicitó ayuda al número de emergencias, por lo que arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios y determinaron que debería ser trasladado a un centro hospitalario, para darle mayor atención médica.
De igual forma, uno de los policías municipales que tripulaban la unidad, resultó con algunos golpes, por lo que fue auscultado por los paramédicos.
Hasta el lugar, arribaron elementos de la Policía Vial para determinar las responsabilidades y apoyar en la medida de sus posibilidades a las personas involucradas en el choque.