Un adulto mayor de 70 años, murió a consecuencia de los golpes que le propinaron ladrones que ingresaron a su domicilio en calles 37ª y Miguel de Cervantes, en la colonia 11 de Febrero.
El nieto del septuagenario llegó a visitarlo y al no acudir a abrir entró a la vivienda, sólo para encontrarse a su abuelo sin vida.
Inmediatamente llamó al número de Emergencias 911 y respondieron agentes ministeriales, quienes al revisar la escena del crimen determinaron que pudo tratarse de un robo, pues faltan algunos artículos propiedad del adulto mayor.
Al parecer los ladrones entraron durante la noche o en la madrugada y al intentar el propietario detenerlos le quitaron la vida.
En el lugar agentes de la Policía Municipal, así como de la Policía Ministerial aseguraron el perímetro para levantar las evidencias e iniciar las investigaciones.
Personal del Servicio Médico Forense se haría cargo del cuerpo del occiso para trasladarlo al Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación C4, en el Complejo de Seguridad, para practicar la necropsia de ley.