Debido a un reporte de un hombre encontrado sin vida en una tapia en la colonia Rosario por una supuesta sobredosis, se llevó a cabo una movilización policiaca entre las calles 58 y Méndez.
Fue su hermano quien encontró al masculino tirado en el suelo sin signos vitales, por lo que reportó el suceso a la línea de emergencia, además de comentar que el hombre padecía de alcoholismo.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Una vez que se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida, arribaron al lugar policías municipales y ministeriales para confirmar el hecho y dar aviso a fiscalía, así como para realizar la nota del lamentable hecho.
Poco después arribaron los peritos de la Fiscalía del Estado, quienes se dispusieron a realizar las diligencias requeridas para esclarecer los hechos.
Los elementos del servicio médico forense fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo, así como el traslado al C4 donde se llevaría a cabo la correspondiente autopsia de ley.
Según comentarios de los vecinos de la colonia Rosario, la tapia donde localizaron al hombre, es usualmente utilizada como un picadero.