La búsqueda de un hombre que durante tres días investigó la ubicación de su hijo desaparecido, terminó cuando en su esfuerzo por encontrarlo, sus pesquisas lo llevaron hasta un domicilio de la colonia Cerro de la Cruz, donde desafortunadamente fue localizado sin vida, envuelto en una cobija, junto con cuatro personas, quienes presuntamente son los responsables de haberle arrancado la vida.
El hecho se registró en una vivienda que se ubica en las calles 62 y calle Ignacio Ramírez, de la referida colonia, hasta donde sus investigaciones personales, apuntaban que era donde podía estar su hijo, a quien desde hace tres días buscaba.
En el exterior del domicilio, observó que se encontraban casquillos percutidos, y reportó la situación al número de emergencias, con la dirección exacta de donde se encontraba. Al arribar los elementos de la Policía, encontraron a cuatro personas, tres hombres y una mujer, además de un cuerpo envuelto en una cobija.
Desafortunadamente, se trataba del hijo de 26 años del hombre que había emprendido la búsqueda. En el lugar se montó un fuerte operativo con elementos de los tres niveles de gobierno, quienes procedieron a la preservación de la escena y a realizar los trámites correspondientes con el hallazgo del cuerpo.
Los presuntos responsables por el homicidio del joven fueron detenidos y trasladados para que enfrenten el proceso jurídico que les espera.
De manera extra oficial, trascendió que fue alrededor de las 3:00 horas de este miércoles 3 de agosto, que se escucharon disparos, por lo que se solicitó ayuda al número de emergencia. Posteriormente, otras detonaciones se reportaron a las 7:00 horas, sin embargo, durante la atención de los elementos policiacos no se encontró alguna situación sospechosa.
Fue hasta que el padre de familia acudió al domicilio y encontró los casquillos percutidos de calibre .40, que se pudo encontrar a la víctima de asesinato y asegurar a los presuntos asesinos.