Mientras se dedicaba a limpiar un terreno, un hombre que fue contratado para esa labor se topó con una bote al interior de una tapia y al interior del mismo realizó el macabro hallazgo de restos humanos, esto en las inmediaciones de la colonia Granjas del Valle.
Los hechos ocurrieron a la altura de la calle General Joaquín Terrazas y la avenida Venceremos al norte de la ciudad. De momento no se ha establecido si estos restos conformaban el cuerpo de una sola persona o se trata de más cadáveres.
El terreno se encontraba lleno de maleza y está rodeado por muros de concreto, al iniciar con sus labores, el sujeto caminó hacia una pequeña construcción de ladrillos donde en un recipiente amplio se encontraban los restos de una persona.
Ante el descubrimiento, el hombre de inmediato dio aviso a los números de emergencia 9-1-1, por lo que diversas corporaciones se movilizaron al sitio y así poder confirmar la presencia de los despojos.
Pasando por el camino de terracería arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación que dieron fe de que en efecto se encontraban restos humanos en el terreno.
Una vez confirmada la presencia de estos restos, los agentes de la fiscalía procedieron a asegurar la zona.
La unidad de criminalística acudió para procesar la escena y levantar las evidencias que pudieran encontrarse en el sitio.
Será una vez terminadas las labores periciales que personal del Servicio Médico Forense trasladará las partes mutiladas al Complejo Estatal de Seguridad C-4 para establecer si se trata de un solo cuerpo o varios, así como posteriores identificaciones.