Durante la madrugada de este martes 13 de febrero, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de dos cuerpos sin vida, que fueron localizados al interior de un domicilio que se encontraba aparentemente abandonado, según recopilaron en los primeros informes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El suceso tuvo lugar en una casa desocupada ubicada en la calle Manuel Aguilar y Vialidad Sacramento, donde los cuerpos fueron encontrados con signos evidentes de haber sido agredidos con diversos disparos de arma de fuego.
El hallazgo fue reportado a las autoridades locales minutos antes de las 02:00 horas, desencadenando una respuesta inmediata por parte de los agentes municipales, quienes se presentaron en el sitio para asegurar la escena y comenzar con las investigaciones pertinentes.
Los primeros informes sugieren que uno de los individuos asesinados vestía botas de trabajo y un overol de color café, mientras que el otro llevaba una cachucha, chamarra negra y pantalón de mezclilla. Estas descripciones podrían proporcionar pistas para identificar a las víctimas y posiblemente esclarecer los motivos detrás de este hecho.
Además de los cuerpos, en la escena del crimen se encontraron casquillos percutidos de calibres nueve milímetros y .40, los cuales fueron asegurados por los elementos de seguridad que acudieron al lugar.
Elementos de la policía municipal fueron los primeros encargados de asegurar la escena del crimen y acordonar el área para continuar con las investigaciones correspondientes, mientras acudían elementos de la Fiscalía General del Estado y Servicio Médico Forense.
Al momento, no se ha brindado mayor detalles sobre la identidad de los cuerpos, así como más información del motivo por el cual se había cometido el asesinato, por lo que las autoridades continúan integrando la investigación correspondiente.