El cadáver de un hombre con visibles huellas de tortura fue arrojado en las inmediaciones de un edificio abandonado.
Los primeros reportes indican que el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado por los vecinos del sector que transitan por el llamado Callejón Uranga, en el Barrio El Bajo.
Los asesinos aprovecharon que el antiguo inmueble que albergó una conocida paquetería se encuentra abandonado por lo que se les hizo fácil arrojar el cuerpo.
La víctima se encontraba envuelta en una cobija de color amarillo, sellada con cinta canela, además se localizó una cartulina donde presuntamente se le acusa de ser narcomenudista.
Por otro lado, se localizó otra víctima en la colonia Valles de Chihuahua, muy cerca del relleno sanitario, justo en las calles Valle Jaboncillo y Valle San Mateo
Esta víctima se encontraba envuelto en una sábana de color azul, tenía las manos y pies atados con un cable color naranja.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de acordonar la escena.
En ambas escenas del crimen elementos de la Agencia Estatal de Investigación se hicieron cargo de embalar evidencias, además el Servicio Médico Forense traslado los restos mortales de las víctimas.