Un par de hombres fueron asesinados al interior de un domicilio ubicado en la colonia Juan Güereca, a norte de la ciudad, lo que generó una intensa movilización policial.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Fue en la calle Azufre de la mencionada colonia, en donde se realizó el hallazgo de ambos masculinos, los cuales presentaban el llamado tiro de gracia.
En los números de emergencia se recibieron llamadas que alertaban sobre la presencia de hombres lesionados por arma de fuego al interior de un domicilio.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros respondientes, quienes, al llegar al domicilio, se percataron de la presencia de dos cuerpos que yacían sin vida.
Los agentes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y a elementos de peritos y del Servicio Médico Forense, para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las indagatorias correspondientes.
Durante el levantamiento de los cuerpos, fue que trascendió que las víctimas corresponden a dos personas del sexo masculino, y que ambos presentaban en la cabeza a simple vista, lesiones producidas por disparos de arma de fuego.
El hecho generó una fuerte movilización de elementos de distintas corporaciones, quienes acordonaron el área y retiraron a los curiosos para permitir al Forense realizar las maniobras para trasladar los cuerpos al C4.