Policías municipales localizaron un cuerpo sin vida junto a un mensaje en una cartulina, en una bodega al norte de la ciudad, hecho que movilizó a las diferentes corporaciones de seguridad al lugar del hallazgo.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El hombre sin vida de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado con un disparo en la cabeza al interior de una bodega en obra negra, donde según los vecinos, es utilizado como picadero por malvivientes de la zona.
El hallazgo fue en una bodega con un portón café, la cual se ubica en el cruce de las calles Hacienda La Morita e Ignacio Rodríguez en la colonia Ampliación Nuevo Triunfo.
Además, según el reporte policiaco el cuerpo del hombre se encontraba junto a una cartulina en la que se leían dos nombres con la leyenda “ya estamos aquí”.
Los agentes de la policía municipal fueron quienes localizaron el cuerpo sin vida junto con el mensaje, posteriormente acordonaron el lugar para evitar las miradas de los curiosos.
El personal de criminalística fueron los encargados de la escena, donde realizaron las diligencias respectivas, donde levantaron evidencia necesaria para esclarecer los violentos hechos e iniciar la investigación.
Los elementos del Servicio Médico Forense fueron quienes realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Complejo Estatal de Seguridad Pública, para realizarle la correspondiente autopsia de ley.