Esta mañana se reportó un hombre de aproximadamente 35 años de edad que fue encontrado sin vida en el libramiento Oriente a la altura del kilómetro 19, quien se encontraba tirado sobre el lugar con dos impactos de bala en la cabeza.
Elementos de la Policía Estatal y de la Policía de Aldama arribaron al lugar para proceder a resguardar el perímetro, así como para acordonar el área para realizar el reporte correspondiente sobre lo ocurrido con el fallecido.
Agentes estatales buscarán evidencia en el lugar para poder iniciar una investigación sobre el incidente, para posiblemente dar con el responsable de esta muerte. Hasta el momento se desconoce aproximadamente a que hora sucedió el tiroteo.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul deslavado, una sudadera gris y unos tenis de color negro, fue encontrado boca abajo con al menos dos impactos de bala sobre su cabeza, lo que terminó con su vida al instante.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargarán de realizar las diligencias correspondientes, así como un reporte de lo sucedido para poder comenzar las investigaciones en torno al hecho.
El personal del Equipo Médico Forense trasladó el cuerpo a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente así como para identificar al fallecido para proceder a avisar a sus familiares.