Elementos de la Policía Municipal, Policías Estatales y Ministeriales acudieron al llamado de vecinos que reportaron el cuerpo de un hombre sin vida en la carretera a Aldama y la Avenida Fuerza Aérea Mexicana.
El hallazgo fue confirmado por las autoridades, quienes arribaron al lugar para encontrar el cuerpo degollado de un hombre de entre 30 y 35 años, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.
En las primeras indagatorias se encontró que el hombre se encontraba con su familia y amigos en un arroyo cercano al lugar donde lo encontraron, en una reunión familiar, donde ingerían bebidas alcohólicas.
Los primeros elementos en arribar fueron de la Policía Municipal, que dieron el aviso a otras corporaciones de seguridad pública, así como al Servicio Médico Forense, que acudieron para recuperar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del C4 y realizar la necropsia de ley para determinar la causa de muerte, así como emitir los documentos necesarios para integrar al expediente de investigación.
Por su parte, Policías Estatales y Ministeriales fijaron la escena del hallazgo y realizaron las primeras indagatorias para dar con los familiares del occiso, así como para integrar el expediente de investigación.