Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado sin vida, con marcas de aparentes golpes que pueden ser la causa de la muerte, sin que se haya confirmado hasta el momento, en el domicilio en el que vivía.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Por lo anterior, se generó una movilización de las fuerzas de seguridad de distintos órdenes de gobierno, con elementos de la Policía Municipal y por parte de la corporación federal, acudieron integrantes de la Guardia Nacional, para realizar los trámites correspondientes.
El reporte se dio, luego de que una persona se comunicó al número de emergencias, para dar aviso de que había encontrado a su hermano, sin vida, con golpes aparentes en distintas partes de su cuerpo.
Aparentemente, la víctima del presunto asesinato, tendría cuatro días desde que fue privado de la vida. La localización del cuerpo se realizó en la colonia Praderas del Sur, en un domicilio entre las calles Praderas de Macopin y Praderas de Madagascar.
En el lugar, se espera que arriben representantes de las fuerzas estatales y personal del Servicio Médico Forense, para el traslado del cuerpo al C4, donde se le practicará la necropsia de Ley, para determinar la causa de muerte.