Macabro hallazgo se encontró en el estacionamiento de las Hamburguesas Yorch del Periférico de la Juventud, al encontrar a un hombre sin vida en el interior de un vehículo que al parecer permaneció ahí toda la noche, y fue detectado hasta la tarde de hoy.
Un repartidor de Uber Eats, que acudió al establecimiento para recoger un pedido, observó un hombre en el interior de un Jeep Tracker de color negro, de modelo atrasado, estacionado en el exterior del restaurante que se encuentra sobre Juventud y calle Bahía del Rosario, al norte de la ciudad.
El fallecido, tiene aproximadamente 55 años de edad y yacía en el interior del vehículo donde también localizaron un arma larga.
Una de las versiones, es que el hombre sufrió un infarto fulminante, quedando ahí sin que nadie lo notara, y otra de las posibles explicaciones es que él mismo decidió quitarse la vida.
Hasta el lugar acudieron Policías Municipales como primeros respondientes, quienes verificaron la presencia del hombre sin vida, y después realizaron los trámites para el levantamiento de evidencias y el aseguramiento del cuerpo por el Servicio Médico Forense.
Te puede interesar: