A los números de emergencia llegó un reporte de un hombre sin vida que se encontraba dentro de su domicilio en la colonia UP, al sur de la ciudad, aparentemente se trató de muerte natural.
Los agentes de la Policía Municipal acudieron a una vivienda que se encuentra ubicada sobre las calles Felipe Ángeles y 38, en la colonia anteriormente mencionada, luego de una llamada al 911.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Cuando los elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos confirmaron el deceso del hombre, el cual parecía haberse desvanecido al interior de su domicilio para no volver a levantarse.
De acuerdo con las primeras versiones, se trató de una muerte natural, por lo que no fue necesario solicitar la intervención de las autoridades ministeriales ni de la fiscalía.
Posteriormente, los encargados de levantar el cuerpo y realizar la autopsia de ley fueron los empleados de la Funeraria Miranda, quienes prepararon el cuerpo para su velación.
Luego de tomar la nota de lo ocurrido, los agentes de la policía municipal se retiraron del lugar para dejar que el personal de la funeraria se encargara de sus diligencias.