Se generó una movilización de parte de las múltiples corporaciones de seguridad, luego de que reportaran en la línea de emergencias varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Granjas del Valle, en donde las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un joven.
Luego de que se escucharan al menos cinco impactos de un arma de fuego, los policías municipales localizaron en la colonia antes mencionada, a un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien se encontraba sin vida boca arriba, con impactos de bala en el cuerpo.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El hombre fue encontrado por los policías municipales y estatales en las calles Anthony Quinn y Valle del Cactus.
Vestía una playera de color blanco, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis blancos.
Los vecinos de la colonia que escucharon las detonaciones, fueron quienes llamaron a la línea de emergencia del 911 para informar del hecho; posteriormente, transeúntes que pasaron por el arroyo encontraron al hombre sin signos de vida y volvieron a reportarlo.
El cuerpo del masculino se encontraba sin vida al interior del arroyo de la zona, donde presentaba una lesión en la cabeza y otra en el pecho, ambas producto de un arma de fuego.
Los agentes de la policía municipal acordonaron el área y aseguraron el lugar para permitir el trabajo de las autoridades correspondientes, quienes arribaron poco después.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias requeridas alrededor de los hechos, como recolección de evidencia para el inicio de la investigación.
Elementos del Servicio Médico Forense fueron los encargados de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Complejo Estatal de Seguridad, donde le realizaron la necropsia de ley al occiso.