Una persona fue localizada sin vida en un terreno baldío que se ubica sobre la calle La Haciendita, en la colonia Nuevo Triunfo en el norte de la ciudad, que fue descubierta por habitantes del sector, y de inmediato dieron aviso al número de emergencia.
De acuerdo al reporte, el cuerpo de la víctima se encontraba con miembros separados del resto, por lo que se presume que pudo haber sido descuartizada. El hallazgo se realizó en un lote, que se ha utilizado como basurero clandestino, pues en él depositan escombro y basura.
Luego del reporte, inició el arribo de los cuerpos policiacos, siendo elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal los primeros en responder. Por protocolo, delimitaron el área y la acordonaron, para preservarla de que fuera contaminada por curiosos o personas ajenas a la escena del crimen.
Posteriormente, se implementó un operativo con agentes de distintas corporaciones, quienes acudieron al llamado; unos minutos después, personal del Servicio Médico Forense, se dieron a la tarea del levantamiento de los restos, y los trasladaron al Departamento del C4, para proceder a los trámites de ley, e investigar sobre la identidad de la víctima.
Te puede interesar: