Entre las 6:00 horas de este miércoles, los números de emergencia recibieron el reporte de un sujeto sin vida, el cual estaba atado de pies y manos en el llamado corredor comercial que se encuentra ubicado en el camino que conduce de Cuauhtémoc al Seccional de Álvaro Obregón.
Elementos del Mando Único fueron quienes atendieron el reporte correspondiente de los hechos como los primeros respondientes, quienes se hicieron cargo de atender la situación y acordonar la zona para comenzar con el procesamiento del área.
Los agentes fueron quienes se trasladaron al kilómetro 38+500 del corredor comercial, luego de que ciudadanos que pasaban por esa zona, realizaron el llamado de emergencia, que alertaba sobre la presencia de un sujeto que había sido asesinado al parecer por impactos de arma de fuego.
Al llegar se tuvo a la vista a un hombre joven, aproximadamente unos 20 años de edad, el cual estaba atado de pies y manos, y mismo que al parecer, había recibido impactos de arma de fuego, motivo por el cual se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo localizado vestía camiseta en color rojo, sudadera en color azul, pantalón de mezclilla en color azul, boxer en color rojo con blanco con líneas azules y rojas, y calcetines en color blanco.
De igual forma, cerca del cuerpo fue localizado, casquillos percutidos en el lugar de los hechos, presumiblemente de calibre 5.56 mm.
Por este motivo, se notificó de estos hechos al Ministerio Público local y se hace cargo de la escena la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.