Encuentran a un adulto mayor sin vida en vivienda de la colonia División del Norte

Luego de un reporte de olores fétidos en la colonia, autoridades acudieron a la vivienda, en donde localizaron el cuerpo del hombre

Daniela Padilla / El Heraldo de Chihuahua

  · jueves 22 de agosto de 2024

Foto: Gerardo Aguirre / El Heraldo de Chihuahua

A través de la línea de emergencia se reportaron olores fétidos en una vivienda de la colonia División del Norte, donde encontraron a un adulto mayor sin vida, el cual aparentemente, tenía varios días de haber fallecido.

El hallazgo del cuerpo se realizó en domicilio que se encuentra ubicado en las calles 7ma y Diego Lucero, en la colonia antes mencionada, donde acudieron los agentes de la Policía Municipal luego de un reporte de olores fétidos.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

De acuerdo con el reporte, luego de la llamada al 911, los elementos policiacos arribaron a la vivienda e ingresaron para revisar la razón del olor fétido, encontrando al hombre adulto mayor sin vida.

Al confirmar el deceso del masculino, los agentes acordonaron la zona para asegurar la preservación de cualquier tipo de evidencia y solicitaron las intervenciones de las autoridades correspondientes.

Foto: Gerardo Aguirre / El Heraldo de Chihuahua

Asimismo, los vecinos indicaron que no habían visto al adulto mayor en al menos tres días, por lo que, al identificar los olores fétidos, se preocuparon de que algo le pudiese haber ocurrido.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos acudieron al lugar de los hechos, donde se dedicaron a recabar cualquier evidencia que pudiera indicar la razón del fallecimiento.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo de llevar a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo al Complejo Estatal de Seguridad, donde le realizarán la autopsia de ley para esclarecer los hechos.

Foto: Gerardo Aguirre / El Heraldo de Chihuahua