Un cuerpo fue encontrado sin vida flotando sobre aguas negras dentro de un arroyo, que cruza el interior del Rancho Guadalupe, donde los propietarios reportaron el hallazgo de esta persona.
Uno de los empleados del lugar, encargado de dar mantenimiento a este lugar, fue quien se percató de la presencia de esta persona semienterrada dentro del arroyo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar ubicado en el cauce del Río Chuvíscar y la Avenida Fuerza Aérea, donde rápidamente comenzaron a resguardar el perímetro y a entrevistar al trabajador que encontró el cuerpo.
Según los reportes, la persona fue encontrado semienterrado entre las piedras y basura, ya en avanzado estado descomposición sobre el arroyo que cruza la propiedad, vistiendo únicamente ropa interior masculina de color negro, encontrados sin zapatos.
La escena fue acordonada por las autoridades, en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de investigar los motivos o la causa de muerte de esta persona.
El cuerpo será trasladado por los agentes correspondientes a las instalaciones del C4, donde se investigará la causa de muerte y se le realizará la necropsia de ley. Se desconoce si la persona fue asesinada o simplemente se ahogó dentro del lugar.
Luego de que se determine la causa de muerte se tratará de identificar a la víctima para conocer si se encontraba desaparecida en la ciudad y dar aviso a sus familiares de este suceso, para que procedan a reclamar el cuerpo del fallecido.