Esta mañana se reportó a los números de emergencias el hallazgo del cuerpo de un hombre que presentaba aparentes signos de violencia. Esto en una construcción en el centro de la ciudad donde el sujeto se desempeñaba como velador.
Fue a la altura de las calles Cuarta y Gómez Farías, en el primer cuadro de la ciudad. Ahí un hombre arribó a la obra negra y constató que el portón del lugar estaba abierto.
Sospechando que alguien habría ingresado para robar herramientas o materiales, el sujeto ingresó al sitio y ahí vio el cuerpo del ahora occiso.
En un inicio pensando que el velador estaría inconsciente dio aviso a la ambulancia. Al sitio de la construcción en el centro acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mismos que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El hombre respondía en vida al nombre de Ignacio S. S., de 55 años de edad, según trascendió en el sitio y a quien se reconoció como el velador de la obra.
El cadáver presentaba aparentes signos de violencia, tales como golpes en diversas partes del cuerpo realizados con objetos contundentes y posteriormente se confirmó que también presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena a la espera de la unidad de criminalística.
Posteriormente a las calles Cuarta y Gómez Farías arriba personal de la Agencia Estatal de Investigación quienes se encargaron de levantar evidencia para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Así mismo, será personal del Servicio Médico Forense quienes trasladarán el cuerpo a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad C-4 para la correspondiente necropsia de ley.