Se reveló que en días pasados se encontró una cabeza humana en las inmediaciones de la Presa El Rejón, misma que se analiza por medio de prácticas genéticas y forenses para determinar si es se trata de la cabeza de la mujer identificada como M.I.M.
Trascendió que las autoridades de la Fiscalía se trasladaron al lugar en donde se avistó la extremidad cefálica. Sin embargo, la cabeza se encuentra en avanzado estado de descomposición por lo que se trasladó a las instalaciones del C4 en donde se analizará genéticamente para determinar si pertenece a M.I.M.
Hay que recordar que tras ser identificada como una mujer de 19 años de iniciales M.I.M., la víctima de Melissa M.R. y Luis Raúl F.Ch., así como de Ricardo L.L., familiares decidieron esperar a que se encontraran las extremidades restantes para reclamar los restos de su familiar.
Casi un mes y medio después del brutal asesinato de la mujer, quien se encontraba embarazada y que fue asesinada cruelmente, se reporta el hallazgo de la que podría ser su extremidad cefálica.
Cabe mencionar, que los imputados están en prisión preventiva y que se han negado a dar detalles del salvaje crimen. El asesinato ocurrió el pasado 10 de noviembre.
Hay que recordar que sus piernas y un brazo fueron encontrados en las inmediaciones de la Presa El Rejón, mientras que su torso era transportado por Melissa y Luis Raúl en una camioneta que fue reportada cómo robada, pero que luego se acreditó que pertenecía a Ricardo, el tercer implicado en el crimen y que fue detenido recientemente.