Dentro de una hielera de Unicel dejada en plena vía pública, ahí fue localizada una cabeza humana durante la mañana del domingo.
Fueron los mismos vecinos de Eco 2000 quienes dieron aviso a las autoridades al encontrar la extremidad a un costado de un parque público de las calles Tiburón y Foca.
Agentes investigadores señalaron que al parecer la cabeza era de una mujer y podría pertenecer a uno de los dos cuerpos tirados durante la madrugada en la colonia Misiones de Creel.
Dicha hielera fue colocada sobre la calle, atrás de una unidad de transporte de personal, cómo ocurrió en Paseos del Alba, dónde dejaron un encobijado atrás de una rutera.
Peritos se encargaron de asegurar la evidencia del lugar, mientras que la cabeza fue llevada al Servicio Médico Forense con todo y hielera.
Cabe señalar que en los últimos días se ha recrudecido la violencia principalmente en el sector suroriente de la ciudad.
Esto con el hallazgo de personas asesinadas que son tiradas envueltas en cobijas o cortadas en pedazos, en diferentes sectores.