Asombro y consternación causó entre los vecinos del fraccionamiento Paseos de Chihuahua, al norte de la ciudad Capital, el hallazgo de una cabeza humana que fue abandonada en el interior de una cubeta de color blanco, sobre la vía pública, en un parque de la colonia.
De acuerdo al reporte, se recibió una llamada al número de emergencia, en el que se narraba que unas personas que caminaban por el parque ubicado sobre la calle Paseos de Balleza, de la referida zona, fueron distraídos de su caminata dominical al encontrar una cubeta de color blanco, con un peculiar paquete en su interior, envuelto en cinta canela.
Con sorpresa descubrieron que se trataba de una cabeza humana, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Hasta el lugar, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes resguardaron los restos humanos, de los cuales, solo se encontró la cabeza decapitada, sin rastros del cuerpo; y se acordonó el área para preservar las evidencias que se pudieran encontrar en los alrededores.
Posteriormente, llegaron elementos de las Fuerzas Estatales de la Fiscalía General, para iniciar con la correspondiente investigación, así como determinar la identidad de la persona.