Personal encargado de realizar la limpieza de el libramiento oriente se topa con el cadáver de un hombre en una brecha cercana a la carretera, según informes de los forenses al parecer da con las características de una persona que en días pasados fuera privada de su libertad en ciudad Aldama.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Fue al inicio de esta tarde que integrantes de las cuadrillas que se dedican a realizar el aseo de lo largo del Libramiento Oriente avistaron el cuerpo de una persona tirada a metros de la carretera cercano a una brecha de terracería que pasa cerca de ahí.
Tras el reporte a las autoridades, agentes policiacos acudieron hasta el sitio para verificar el reporte dando con el cadáver de una persona, por lo que procedieron a acordonar el lugar y dejar que mas tarde personal de servicios periciales se hiciera cargo de levantar el cuerpo.
Cabe destacar que, a decir de las autoridades presentes en el lugar, al parecer se trataba de un hombre que hace días había sido reportado en ciudad Aldama como un afectado de privación de la libertad, finalmente la víctima y la evidencia fueron trasladados al C-4 para tras la necropsia de ley iniciar la respectiva investigación.
Te recomendamos: