El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un arroyo que cruza por las inmediaciones de la colonia Campesina, a la altura de las calles 34ª y Amapolas.
Fueron ciudadanos que pasaban por el lugar, quienes alertaron a la policía de la presencia del cadáver, el cual contaba con huellas de violencia.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros respondientes, mismos que al constatar que el reporte era verídico, se dispusieron a acordonar el área.
Posteriormente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al lugar para realizar el reporte y recopilar las evidencias para iniciar con las indagatorias.
Asimismo, personal del Servicio Médico Forense llegó a la escena del crimen, para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al C4 para practicarle la necropsia de ley.
Según trascendió en el lugar, la víctima contaba con por lo menos cuatro impactos de bala en el pecho.
Hasta el momento la persona no ha sido identificada, y se espera que una vez que se le realice la autopsia, se proceda a su identificación para dar aviso a sus familiares.