Un fuerte susto se llevaron personas que caminaban cerca de varios predios que se encuentran cerca del relleno sanitario, donde de pronto observaron a mitad de un baldío un cráneo humano, por lo que llamaron a los números de emergencias para reportarlo.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Fue pasado el mediodía que habitantes de las granjas que se ubican aledañas a las instalaciones del relleno sanitario en la zona oriente de la ciudad caminaban rumbo a sus actividades diarias cuando de pronto observaron tirado entre la tierra un cráneo humano y lo reportaron a las autoridades.
Momentos después llegaron policías municipales del sector quienes corroboraron el reporte y procedieron a acordonar la escena para que posteriormente personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegara para hacerse cargo del resto humano y llevarlo al C-4 para ser examinado y ver si pertenece a alguna víctima que se encuentre en calidad de desaparecido.
Te puede interesar: