Encuentran cuerpo al interior de arroyo que cruza el Campus II de la UACh

El reporte indica que el cuerpo pertenece a un masculino de alrededor de los 40 años de edad, quien probablemente fue arrastrado por la corriente de las fuertes lluvias

Daniela Padilla / El Heraldo de Chihuahua

  · miércoles 4 de septiembre de 2024

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

Luego de un reporte a la línea de emergencia del 911, autoridades de seguridad atendieron el hallazgo de un hombre que fue encontrado sin vida y en un avanzado estado de descomposición, esto, al interior de un arroyo que cruza el Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) , cerca de la colonia Campo Bello.

El hallazgo tuvo lugar al norte de la ciudad, entre las instalaciones de la Facultad de Educación Física y el Estado Universitario, a donde acudieron los elementos de seguridad para encargarse del hecho.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

De acuerdo con el reporte, durante la mañana de este miércoles, los guardias de seguridad de la UACh se encontraban realizando sus recorridos dentro del Campus II, cuando al fondo del arroyo que cruza cerca de la Facultad de Educación Física, encontraron el cuerpo sin vida.

Los guardias de seguridad reportaron el hallazgo de inmediato a las autoridades, arribando como primeros respondientes los agentes de la Policía Estatal quienes, al confirmar el hecho, acordonaron la zona.

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

El reporte indica que el cuerpo pertenece a un masculino de alrededor de los 40 años de edad, quien probablemente fue arrastrado por la corriente de las fuertes lluvias del sábado pasado, quedando atorado en un tubo que sale hacia dicho arroyo y queda escondido entre maleza y escombro.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Los elementos estatales dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido en relación al deceso del cuerpo encontrado.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, al que después trasladaron al Complejo Estatal de Seguridad para llevar a cabo la necropsia de Ley.

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua