Una gran movilización por parte de las diferentes corporaciones de seguridad se generó tras el hallazgo de una persona sin signos de vida, quien se encontraba al interior de un arroyo en la colonia México Nuevo.
El arroyo es conocido como calle Mexicas, al norte de la ciudad, donde una persona que pasaba por la zona se percató del cuerpo sin vida de un hombre entre montones de basura y escombro al interior de dicho arroyo, por lo que llamó al 911 para dar el reporte.
Elementos de Seguridad Pública acudieron rápidamente al lugar, donde luego de confirmar la defunción del masculino, procedieron a acordonar la zona y a esperar a las autoridades correspondientes, quienes iniciaron con las indagatorias necesarias.
El cuerpo del hombre vestía un pantalón de color azul y una sudadera guinda, además, se informó que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, por lo que dieron parte a Fiscalía General del Estado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Una vez que terminen con las indagatorias requeridas alrededor del lugar de los hechos, el personal del Servicio Médico Forense se encargará de trasladar el cuerpo de la víctima al C4, donde se le realizará la autopsia de ley para identificar al masculino.