Esta mañana se reportó a los números de emergencias el hallazgo del cuerpo de un hombre en un lote de terracería, a un lado de un expendio de alcohol en la colonia División del Norte.
Al arribar los elementos al sitio, confirmaron la presencia de un cuerpo en las calles avenida Nueva España y 15a en la colonia antes mencionada.
El hoy occiso tenía entre 25 a 30 años de edad, además el cadáver del hombre se encontraba justo seguido de una barda de ladrillo, al costado de un expendio Bud Light.
Trascendió que el deceso del individuo pudo haber sido provocado por una sobredosis y que el mismo acudió a refugiarse en el terreno baldío a un lado de la barda de ladrillo antes citada.
Los elementos de la Policía Municipal aseguraron el sitio del hallazgo, a la espera de peritos de la Fiscalía para que den inicio a las pesquisas correspondientes.
El hoy occiso iba ataviado con una sudadera color negro, pantalones color gris de mezclilla y un par de zapatos tipo tenis color blanco.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargó de retirar el cuerpo de la vía pública y trasladarlo a las instalaciones del C-4 para realizarle la correspondiente necropsia de ley.