Ante el reporte de un hombre sin signos de vida, elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano acudieron a un negocio de venta de materiales ubicado sobre el Periférico R. Almada y Valle Dorado.
El hallazgo fue reportado por el dueño del lugar, quien encontró al hombre sin signos de vida, el cual se encontraba en uno de los cuartos del lugar, por lo que llamó rápidamente a los números de emergencia.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al lugar arribaron los elementos de seguridad para confirmar el deceso, indicaron que posiblemente se trató de un suicidio, dado a que el hombre presentaba un impacto de bala en la cabeza y tenía un arma de fuego en sus manos.
Los uniformados se encargaron de acordonar un extenso perímetro, para después solicitar la intervención de las autoridades correspondientes, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
De esta forma, el personal de la Fiscalía General del Estado inició con las primeras investigaciones, así como con la reclamación de evidencias para esclarecer más rápidamente los hechos.
Posteriormente, por parte del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo del hombre al Complejo Estatal de Seguridad, donde se le realizaría la necropsia de ley.