Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad realizaron una movilización luego del reporte de un cuerpo sin vida en el panteón de Carrizalillo, según los agentes estatales, se trataba de un joven que perdió la vida sobre la tumba de su madre.
El reporte llegó a los números de emergencia, donde se reportó el hallazgo de un cuerpo de un joven de alrededor de 25 años de edad, quien se encontraba recostado sobre una tumba, que al parecer pertenecía a su madre.
Este hecho tuvo lugar en el panteón municipal tres, el cual se encuentra ubicado en el camino a Carrizalillo, donde los agentes de la policía estatal fueron los primeros en acudir para confirmar el hecho.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los agentes policiales se encargaron de asegurar y acordonar el lugar, siendo apoyados por los elementos de la Policía Municipal, quienes esperaron a la llegada de los elementos ministeriales y peritos de la Fiscalía.
Una vez que las autoridades correspondientes arribaron al lugar de los lamentables hechos, estos se encargaron de llevar a cabo la recolección de evidencias y realizar las diligencias correspondientes alrededor del hecho.
Según el informe, el cuerpo del joven no presentaba huellas de violencia, por lo que se sospecha que pudo haber fallecido por alguna sobredosis.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, así como del traslado al Complejo Estatal de Seguridad, donde se le realizó la autopsia de ley para conocer la causa de fallecimiento.