Un cuerpo calcinado y desmembrado fue encontrado la mañana del jueves en lo que se le conoce como la prolongación de la avenida de Las Industrias y camino al Panteón.
La zona fue totalmente acordonada, tomando nota las autoridades municipales quienes fueron los primeros respondientes, posteriormente aseguraron el lugar mientras arribaban los elementos estatales, ministeriales y del Servicio Médico Forenses.
Según los primeros informes, se localizó primero la cabeza y un brazo frente a un yonke de la zona, por lo que rápidamente las autoridades recibieron una llamada al número de emergencia 911, para actuar respecto a lo sucedido.
Asimismo, una vez que agentes de la policía municipal se encontraban en el lugar, localizaron en la zona, el resto del cadáver.
Se espera que la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses inicie las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del homicidio, así como la identidad de la víctima.
Con este hecho, se suman alrededor de tres casos de desmembramientos en la capital en lo que va del mes de noviembre, el más reciente ocurrido ayer, a la altura del kilómetro 25 de la carretera a Juárez, donde fue localizada una extremidad cefálica que era devorada por perros.
De igual forma, el pasado 10 de noviembre fueron localizadas extremidades de un cuerpo, en las inmediaciones de la presa El Rejón, y posteriormente fue encontrado el torso de una mujer al interior de una camioneta con reporte de robo, torsos los hallazgos correspondían a la misma persona.
Sobre este último caso, hay dos personas detenidas y quienes se encuentran siendo procesadas por el presunto delito de feminicidio.