Esta tarde se reportó a los números de emergencia la presencia de un cuerpo en estado de descomposición ubicado en las calles Periférico R. Almada y calle 38 de la colonia Unidad Proletaria. El hecho generó movilización policiaca.
Elementos de la Secretaría de Seguridad de Pública Municipal acudieron a las faldas del Cerro Grande para confirmar la presencia de un cadáver en avanzado estado de descomposición.
Trascendió que el cuerpo habría caído de una peña de unos 10 metros de altura, sin embargo las razones de cómo llegó ahí o los motivos de su muerte permanecen inciertos.
También se hicieron presentes en el sitio efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, para coordinar la intensa movilización.
En el sitio se confirmó que se trataba del cuerpo de un hombre, sin especificar la edad o más detalles del mismo.
El cuerpo del hoy occiso se encontraba incluso carcomido en algunas áreas de su anatomía, iba ataviado solamente con un par de pantalones color oscuro.
Los agentes de la Policía Municipal iniciaron con las labores de rescate del cuerpo, mismo que estaba cuesta arriba del cerro.
Además, el cuerpo del hombre se encontraba en avanzada estado de descomposición, lo que podría dificultar la identificación del mismo.
De momento no se ha solicitado la ayuda del Heroico Cuerpo de Bomberos, sin embargo se analiza la posibilidad de solicitar la ayuda en el operativo de rescate.