elheraldodechihuahua
Chihuahua21 de marzo de 2025
Policiacamiércoles, 4 de octubre de 2023

Encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición en Rancho Enmedio

El cuerpo también contaba con indicios de posible violencia.

Movilización cordón policial agentes peritos criminalística rancho enmedio
/ Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua
Síguenos en:whatsappgoogle

Daniela Padilla / El Heraldo de Chihuahua

Elementos de la policía municipal realizaron un operativo luego de haber sido avisados del hallazgo de un cuerpo sin vida en las cercanías del Rancho Enmedio.

➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

El cuerpo fue localizado en el cruce de las avenidas Fuerza Aérea y la calle Luis Aguilar Salazar, en un lote baldío detrás de la Escuela Primaria 2 de Abril, donde los agentes acordonaron para esperar a los peritos de la Fiscalía.

Los peritos de la Fiscalía del Estado y agentes ministeriales arribaron al lugar, quienes informaron que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

movilización agentes policias cordón policial rancho en medio
/ Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Según el informe, el cuerpo también contaba con indicios de posible violencia, por lo que las autoridades comenzaron con la investigación.

Las corporaciones de seguridad trabajarán en conjunto para el rápido desarrollo de la investigación, realizando las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.

movilización patrullas policias cordón rancho enmedio
/ Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Los elementos del servicio médico forense arribaron al lugar para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al C4, donde se llevará a cabo la correspondiente autopsia e identificación de la víctima.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

movilización policia rancho enmedio
/ Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias