Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en una construcción abandonada cerca de Vistas de San Guillermo, en el municipio de Aquiles Serdán. El hecho generó intensa movilización militar y policiaca.
El cadáver fue localizado cerca de la Subestación Eléctrica Chuvíscar, en un inmueble abandonado dentro de un terreno.
El hombre tenía entre 40 a 45 años de edad, no fue posible ver la ropa que usaba el ahora occiso al momento de su muerte.
Trascendió que el cuerpo presentaba signos de violencia ejercidos contra él. La causa de muerte habría sido por golpes que le propinaron al hombre.
La Subestación Eléctrica Chuvíscar se encuentra ubicada a apenas unos kilómetros de donde ocurrió el hallazgo.
Fue luego de que se reportara a los números de emergencia la presencia de un hombre tendido en el piso de una pequeña construcción, en Vistas de San Guillermo.
El hecho generó una intensa movilización que involucró a diversas corporaciones, tanto castrenses como de seguridad pública. Se trató de efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional Policías Municipales y Estatales además de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Los cuerpos de criminalística se encargaron de recabar las pruebas y trabajar la escena del macabro hallazgo. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense trasladó al cuerpo a las instalaciones del Complejo Estatal de Investigación para su posterior necropsia de ley.