Un hombre fue encontrado sin vida en la carretera de Chihuahua a Cuauhtémoc, el cual se encontraba con las manos y pies atados, además, presentaba un avanzado estado de descomposición, lo cual generó una gran movilización por parte de las corporaciones de seguridad.
A primera hora de la tarde se reportó el cuerpo de un hombre en la carretera mencionada de camino al Charco, generando un gran operativo por parte de las autoridades.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al arribar los elementos de la Policía Municipal confirmaron los hechos y procedieron a acordonar el perímetro, cerrando uno de los carriles del camino para después solicitar la intervención de las autoridades correspondientes.
El hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado a un costado del camino entre la maleza del lugar, en un estado de descomposición avanzado, por lo que se desconoce los días que lleva sin vida.
Además, trascendió que el hombre presentaba múltiples impactos de arma de fuego, así como una bolsa en la cabeza y tanto sus manos como pies se encontraban atados.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de recabar evidencia en los alrededores de la escena, por lo que un carril del trayecto donde se encontró al hombre fue inhabilitado, provocando tráfico en la zona.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cuerpo para después trasladarlo al Complejo Estatal de Seguridad, donde se le realizó la necropsia de ley.