Un hombre fue localizado sin vida colgado de una torre de respiración de un pozo, ubicado en el ejido de El Fresno. El cuerpo presentaba huellas de violencia.
El hombre se encontraba suspendido de una soga, sin embargo, las autoridades señalan que podría tratarse de un homicidio y no de un suicidio.
Fue cerca de la presa Chihuahua, en donde el hombre fue visto por un cuidador de uno de los predios que se encuentran en la zona, dando aviso de manera inmediata al número de emergencias 911.
Al llegar los elementos policiales, se percataron de que efectivamente, un masculino estaba colgado de una estructura metálica que sostiene un tubo respirador de un pozo.
El sujeto presenta huellas de violencia, tanto golpes en el rostro y como en varias partes del cuerpo, por lo que se presume que podría tratarse de un asesinato.
De manera extraoficial, trascendió que la víctima mortal podría tratarse de uno de los trabajadores de una caballeriza cercana al hallazgo, mismo que se encontraba desaparecido desde hace dos días.
Asimismo, agentes que atendieron el suceso, aseguraron que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, por lo que podría haber tenido colgado varias horas, incluso días.